La lluvia no impide desarrollo de la 13ª fecha del fútbol

No habría mayores problemas en Santa Laura (U. Española-Rangers), Las Higueras de Talcahuano (Huachipato-Audax), Municipal de San Felipe (San Felipe-Coquimbo) y Estadio Nacional (U. de Chile-U. de Concepción).

21 de Abril de 2004 | 18:45 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Pese al frente lluvioso que sufre la zona centro-sur del país, hasta el momento no existen indicios de que los duelos correspondientes a la decimotercera fecha del torneo de Apertura, que comprende el desarrollo de ocho partidos entre miércoles y jueves.

Tras una visita inspectiva, que se ha repetido en los principales recintos deportivos del país, el juez del duelo entre Unión Española y Rangers, Manuel Acosta, confirmó que la cancha del Santa Laura no presente graves inconvenientes para la realización del cotejo.

"Recorrí el campo de juego y se encuentra en perfectas condiciones, sin ninguna posa, por lo que se puede jugar un partido de forma normal", aseguró el colegiado a radio Cooperativa.

Similar situación se estaría desarrollando en los otros recintos que tendrán actividad esta noche. Es el caso de Las Higueras de Talcahuano (Huachipato-Audax), Municipal de San Felipe (San Felipe-Coquimbo) y Estadio Nacional (U. de Chile-U. de Concepción).

Sin problemas se desarrollarán los duelos escenificados en la zona norte: Cobresal-Cobreloa (El Cobre) y La Serena-Temuco (La Portada).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores