CALI.- El técnico del Deportivo Cali, Bernardo Redín, señaló hoy que su equipo fue muy superior a Colo Colo, al que venció por 3-1 en la última jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, logrando la clasificación a la segunda ronda.
"Cali fue superior a Colo Colo en todo. En algunos descuidos ellos tuvieron algunas oportunidades, pero el Cali fue muy superior. En el primer tiempo tuvimos varias oportunidades y en el segundo con 10 hombres nunca se vio inferior, quizá en el número de jugadores sí, pero futbolísticamente no", comentó el estratega colombiano.
"Al quedar con 10 hombres por la expulsión de Carlos Castillo, el Cali se sintió por unos momentos, pero después siguió jugando bien, reaccionó y se mostró superior", añadió.
"Es que ellos se desesperaron después del primer gol y nosotros lo que hicimos fue no dejarlos salir jugando, teniendo mucha movilidad a espaldas de los dos volantes centrales de ellos y aprovechando el cambio de ritmo, además de tocar y pasar. Eso nos llevó a crear muchas más posibilidades de gol que el rival", analizó Redín.
En cuanto al posible rival en la segunda ronda, ya sea pasando directamente o por repesca, Redín se mostró tranquilo, e incluso le dio más importancia al próximo compromiso por el torneo local.
"Hay que esperar qué nos toca, lo que sabemos es que hay que sacar la diferencia acá e ir a buscar el resultado a donde nos toque, porque ya es ida y vuelta. Pero en este momento lo que más quiero es tratar de recuperar el equipo para jugar el sábado por el torneo local", agregó.