México: Sebastián González no pierde la fe de clasificar a la postemporada

El delantero viñamarino volverá a Atlante después de una suspensión.

22 de Abril de 2004 | 12:54 | El Mercurio Internet
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero chileno Sebastián González volverá a jugar en Atlante después de una suspensión por dos partidos, en un momento clave para la continuidad del equipo en la fase de postemporada del torneo de Clausura azteca. El cuadro azulgrana debe enfrentar al campeón Pachuca, en el marco de la decimosexta fecha.

El ariete oriundo de Viña del Mar aseguró a la prensa local que "estamos conscientes de que ahora no sólo dependemos de nosotros, sino también de lo que haga Necaxa e Irapuato, pero el objetivo de ir a la liguilla lo mantendremos hasta el último".

Con cuatro jornadas por jugarse, los "Potros de Hierro" figuran en el cuarto lugar del Grupo 4 del certamen, con quince puntos, a catorce del líder de la serie (Guadalajara) y cinco unidades bajo los equipos que disputan la última plaza clasificatoria a los playoffs; Necaxa e Irapuato.

Sin embargo, "Chamagol" no pierde las proporciones y reconoce las múltiples dificultades que se han manifestado en la presente temporada. "Si no se califica no sería un fracaso porque el plantel tuvo muchas bajas por lesiones, pero aún hay una chance y hay que tratar de aprovecharlo".

González suma apenas tres goles en los 11 partidos donde ha intervenido, lejos del rendimiento que presentó en los dos primeros torneos, donde 29 goles en 32 partidos. Posteriormente, una lesión le impidió recuperar su forma física y sólo marcó dos goles en catorce partidos.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores