Mark González: "La UC se juega todo contra Everton"

El zurdo cruzado asegura que la UC disputa esta noche sus últimas cartas por clasificar a la postemporada.

22 de Abril de 2004 | 13:38 | El Mercurio Internet
SANTIAGO/CON CON.- Con un almuerzo en el hotel Hipocampo de Con Con y revisión de videos de su rival, Universidad Católica espera a Everton de Viña del Mar, su contendiente de esta noche a partir de las 21.30 horas, en el estadio Sausalito de la Ciudad Jardín.

Se trata de un duelo trascendental para ambos equipos, toda vez que una derrota para la visita sentenciaría prácticamente su marginación de la postemporada.

La presión sobre la Católica fue refrendada por una de sus cartas ofensivas, el joven Mark González. "La clasificación a los playoffs se ve complicada, pero queremos sacar la mayor cantidad de puntos posibles y demostrar que hemos cambiado. Anímicamente estamos bien y queremos remontar".

El jugador nacido en Durban (Sudáfrica) reconoció que "nos jugamos hoy día. Con San Felipe ganamos, obtuvimos tres puntos y ojalá que nos sirva de motivación para derrotar a Everton".

Jorge Pellicier formaría a la UC con Leonardo Cauteruchi, Cristian Álvarez, Mauricio Zenteno, Carlos Tapia y Miguel Ponce; Nelson Parraguez, Esteban Valencia, Mark González y Rubén Capria; Sebastián Taborda y Jean Beausejour.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores