Jaime Pizarro está molesto con el rendimiento de Colo Colo

En tanto, el gerente del club Raúl Tessada descartó la adopción de medidas como descuento de sueldos o reducción del plantel.

22 de Abril de 2004 | 14:40 | El Mercurio Internet
CALI, Colombia.- Pese a que no se encuentra en la ruta del eje cafetero, la práctica de Colo Colo esta mañana estuvo marcada por un café cargado de parte de Jaime Pizarro, estratega que entregó una ácida charla a sus dirigidos tras la derrota del cuadro popular ante Deportivo Cali, que significó la eliminación del último cuadro chileno en la Copa Libertadores.

Pizarro recriminó especialmente a sus jugadores por no haber aprovechado los momentos de partido donde pudieron marcar diferencias: "Estoy molesto por las situaciones que se sucedieron. Si uno se remite a revisar cómo no convertimos y cómo nos convirtieron, se reproducen situaciones y momentos de juego que nosotros conocemos bien".

El DT albo, en declaraciones que reprodujo radio Cooperativa, se mostró desilusionado por la reacción de Colo Colo: "Siempre los equipos deben buscar sus mejores respuestas y en las instancias de juego complicada lo habíamos resuelto bien. Ayer era un partido de esas características, porque se dieron las jugasdas, pudismo hacer el 1-1 y dehí el aprtido cambiaba".

Respecto del planteamiento, Pizarro advirtió que "lo teníamos claro, pero cometimos errores. En el primer gol estábamos mal parados, tratamos de salir jugando en el segundo y nos trabaron un balón en el tercero. Son situaciones previsibles y lógicas, pero el inicio del partido para ellos fue bien complejo y eso no lo supimos aprovechar".

No hay cisma

En tanto, el administrador del club Raúl Tessada, descartó versiones que hablaban de la opción de reducir el plantel o el monto de los sueldos que perciben los jugadores.

"No he tenido informaciones de reducción del plantel me extraña, pero no he sabido nada, tampoco rebajas de sueldo. Ha habido problemas de sueldos para las planillas, hay meses en que la recaudación ha sido muy baja, pero a mí no me ha llegado ninguna instruucción de rebaja de sueldos".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores