Sebastián González fue asaltado y le robaron su camioneta

El ariete chileno Sebastián González fue víctima de la delincuencia al ser despojado, con lujo de violencia, de su vehículo con valor aproximado de 370 mil pesos.

22 de Abril de 2004 | 14:59 | EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista chileno Sebastián González, de Atlante, sufrió el robo de su camioneta en el cruce de dos avenidas de un barrio residencial de la capital mexicana, confirmó hoy su técnico.

González fue sorprendido mientras circulaba por los ladrones que lo interceptaron y despojaron del vehículo a punta de pistola, según la denuncia presentada ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

El asalto fue confirmado por su técnico en el Atlante, el mexicano Miguel Herrera, quien lamentó la inseguridad de la capital y también se alegró de que el jugador chileno no haya resultado lastimado.

Los delincuentes se llevaron la camioneta, marca Nissan modelo Murano 2004 y valuada en unos 19 millones de pesos, pero no ocasionaron daños al jugador chileno ni al ayudante que le entregó su vehículo al salir del bar, puntualizaron.

El delantero viñamarino fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes lo interceptaron cuando circulaba en la colonia Anzures, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo. Los delincuentes, quienes bajaron presuntamente de otro auto en el que viajarían sus demás cómplices, encañonaron y obligaron al futbolista a descender de su vehículo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Melchor Ocampo y Thiers e iba acompañado de el ex arquero de Fernández Vial, hoy en Acapulco, Felipe Núñez Becerra.

"Chamagol" no participó en los últimos dos partidos del Atlante en actual torneo Clausura a causa de sanción de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores