Ronaldo podría perderse clásico Real Madrid-Barcelona

El delantero brasileño se retiro hoy de la práctica merengue con una molestia muscular. Su reemplazante sería el argentino Santiago Solari.

23 de Abril de 2004 | 12:24 | EFE
MADRID.- El centrocampista argentino del Real Madrid, Santiago Hernán Solari, será el sustituto de Ronaldo en el clásico contra el Barcelona del domingo si el internacional brasileño se queda ausente por lesión.

El brasileño se retiró del entrenamiento de hoy con una sobrecarga y hasta el próximo domingo no se sabrá si estará a punto para jugar contra su ex equipo, en el que militan su compatriota Ronaldinho, el argentino Javier Saviola y el mexicano Rafael Márquez.

Su baja sería cubierta por Solari, que ya disputó el derby contra el Atlético de Madrid del pasado sábado, mientras Ronaldo se recuperaba de una lesión (rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda) que había sufrido una semana antes.

En tal caso, Raúl González actuaría de delantero centro, aunque todo está a expensas del atacante sudamericano.

El entrenador del Real Madrid, el portugués Carlos Queiroz, probó en el entrenamiento de hoy con el argentino Esteban Cambiasso en el mediocampo, aunque todavía no está descartado Alvaro Mejía en la posición de central.

En caso de que Mejía no se recupere a tiempo para el partido contra el Barcelona, Iván Helguera actuará en el centro de la defensa junto a Raúl Bravo, mientras que el argentino jugará al lado del inglés David Beckham en el mediocampo.

El resto de la alineación será la habitual con Iker Casillas en la portería; Michel Salgado, Roberto Carlos, Raúl Bravo, Helguera o Mejía; Cambiasso, Beckham, Figo, Zidane, Raúl y Ronaldo o Solari.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores