EMOLTV

Perú convoca a 19 jugadores para amistoso con Chile

Para el partido del miércoles no fueron convocados los "internacionales" Claudio Pizarro y Andrés Mendoza, que militan en el alemán Bayer Munich y el belga Brujas.

24 de Abril de 2004 | 14:02 | Ansa
LIMA.- El técnico de la selección peruana de fútbol, el brasileño Paulo Autuori, convoco a 19 jugadores para el amistoso con Chile, el miércoles en la ciudad chilena de Antofagasta, entre los que figuran el zaguero Walter Vílchez, los mediocampistas Juan Carlos la Rosa y William Chiroque y el delantero Pedro García.

Para el partido ante Chile no fueron convocados los "internacionales" Claudio Pizarro y Andrés Mendoza, que militan en el alemán Bayer Munich y el belga Brujas.

Los jugadores, que deberán concentrarse en la Federación Peruana de Fútbol desde el domingo por la noche, son los siguientes:

Arqueros: Oscar Ibañez (Cienciano del Cuzco) y Leao Butrón (Alianza Lima).

Defensores: Jorge Soto (Sporting Cristal), Guillermo Salas, Martín Hidalgo y Walter Vílchez (Alianza Lima), John Galliquio (Universitario de Deportes), y Santiago Acasiete (Cienciano del Cuzco).

Volantes: Juan Carlos La Rosa y Julio César García (Cienciano del Cuzco), Juan Jayo Legario (Alianza Lima), Carlos Zegarra, Henry Quinteros (Sporting Cristal), Roberto Palacios (Atlético Morelia, México) y William Chiroque (Alianza Atlético de Sullana).

Delanteros: Jefferson Farfán y Roberto Silva (Alianza Lima), Pedro García (Alianza Atlético de Sullana) y Carlos Orejuela (Sporting Cristal).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?