EMOLTV

Goles de Jaime Valdés dieron triunfo al Bari

Dos estocadas del mediocampista chileno permitieron el triunfo de su equipo por 2-1 sobre el Avellino, por la 39a jornada de la Serie B del fútbol italiano.

24 de Abril de 2004 | 20:23 | El Mercurio en Internet
BARI.- El chileno Jaime Valdés se convirtió en la figura del Bari en la 39a jornada de la Serie B italiana, al anotar los dos goles de su equipo en el triunfo por 2-1 sobre el Avellino.

Valdés marcó a los 29' y 78' sus dos conquistas, que permitieron el triunfo pese al descuento de Kutuzov ya en los descuentos. Valdés actuó como titular, pero fue reemplazado a dos minutos del final por el también chileno Nicolás Córdova. Alex von Schwedler no fue de la partida.

Pese a la victoria el Bari aún permanece comprometido con el descenso, al ubicarse en el puesto 21° con 40 unidades.

El Pescara de Julio Gutiérrez tuvo diferente suerte en la presente fecha, al sumar una derrota por 2-0 en su visita al Catania. El delantero chileno ingresó a los 78 minutos. Pescara marcha 18° con 41 unidades, muy cerca del descenso.

Diferente es el panorama del Ternana, que con la presencia de Luis Jiménez durante todo el partido, empató 1-1 con el Treviso. El cuadro de Terni marcha noveno en la clasificación con 56 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?