Goles de Jaime Valdés dieron triunfo al Bari

Dos estocadas del mediocampista chileno permitieron el triunfo de su equipo por 2-1 sobre el Avellino, por la 39a jornada de la Serie B del fútbol italiano.

24 de Abril de 2004 | 20:23 | El Mercurio en Internet
BARI.- El chileno Jaime Valdés se convirtió en la figura del Bari en la 39a jornada de la Serie B italiana, al anotar los dos goles de su equipo en el triunfo por 2-1 sobre el Avellino.

Valdés marcó a los 29' y 78' sus dos conquistas, que permitieron el triunfo pese al descuento de Kutuzov ya en los descuentos. Valdés actuó como titular, pero fue reemplazado a dos minutos del final por el también chileno Nicolás Córdova. Alex von Schwedler no fue de la partida.

Pese a la victoria el Bari aún permanece comprometido con el descenso, al ubicarse en el puesto 21° con 40 unidades.

El Pescara de Julio Gutiérrez tuvo diferente suerte en la presente fecha, al sumar una derrota por 2-0 en su visita al Catania. El delantero chileno ingresó a los 78 minutos. Pescara marcha 18° con 41 unidades, muy cerca del descenso.

Diferente es el panorama del Ternana, que con la presencia de Luis Jiménez durante todo el partido, empató 1-1 con el Treviso. El cuadro de Terni marcha noveno en la clasificación con 56 puntos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores