Ronaldo quiere jugar con Beckham en Inglaterra

El brasileño planteó su intención de actuar junto al volante inglés en el Chelsea, aunque aseguró que irá "donde vaya él".

25 de Abril de 2004 | 19:45 | ANSA
LONDRES.- El brasileño Ronaldo afirmó que la próxima temporada probablemente continuará su carrera futbolística en el club inglés Chelsea, junto a su compañero en Real Madrid, el inglés David Beckham.

"Mi sueño es jugar en la Premiership y sería perfecto si conmigo se va David. Si el equipo es el Chelsea, mucho mejor", declaró el delantero brasileño al dominical News of the World, que difundió hoy la información.

El verano pasado los emisarios de Roman Abramovich, dueño de Chelsea, mantuvieron contactos con el club español para comprar al crack brasileño, pero las negociaciones quedaron estancadas.

Ahora, tras la pobre campaña del equipo dirigido por el portugués Carlos Queiroz (pero no el de Ronaldo, que en la Liga es el máximo goleador) y la incertidumbre sobre el futuro de su presidente, Florentino Pérez, no se descarta que este último acepte la cesión de la dupla brasileña-inglesa.

"Puedo asegurar en un 100 por ciento que yo y David jugaremos juntos por mucho años, iré donde vaya él. Sólo jugando juntos puedo comprender qué tan bueno es Beckham", comentó Ronaldo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores