González se las verá con Lapentti en el Conde de Godó

El ecuatoriano venció en primera ronda al austríaco Jürgen Melzer e irá por su primera victoria sobre el chileno tras tres derrotas consecutivas.

26 de Abril de 2004 | 11:09 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El ecuatoriano Nicolás Lapentti (65° de la ATP) será el rival del tenista chileno Fernando González (16°) en la segunda ronda del Abierto Conde de Godó (Barcelona), probablemente este miércoles en la arcilla del certamen español.

Lapentti logró su paso a la segunda fase, a la que González accedió en forma automática tras ser designado quinto cabeza de serie, tras batir hoy al austríaco Jürgen Melzer (57°) por 7-5 y 6-1.

González y Lapentti se han medido en tres oportunidades, siendo la última a principios de abril por la Copa Davis. El marcador favorece al chileno por 3-0, con triunfos en Viña del Mar 2002 (6-3, 6-7 y 7-6), Basilea 2002 (6-4 y 7-6) y el mencionado duelo copero en Viña del Mar (6-2, 6-2 y 6-4).

Respecto a Nicolás Massú, cuarto sembrado en el torneo barcelonés, se verá las caras con el ganador del duelo entre el argentino José Acasuso (75) y el español Alberto Martin (67°).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores