Selección de Venezuela visita a Jamaica, pensando en Chile

El atacante Máximo Margiotta, que jugó en las selecciones juveniles de Italia y actualmente milita en Vicenza, se integrará en Kingston.

27 de Abril de 2004 | 12:07 | DPA
CARACAS.- La selección de fútbol de Venezuela continuará la etapa de preparación para su próximo partido por las eliminatorias mundialistas enfrentando este miércoles a Jamaica en Kingston, en un partido en el que presentará algunos cambios.

El equipo viajo este martes a Jamaica, con el entrenador Richard Páez dispuesto a presentar algunas variantes en el medio campo, apuntando a afinar sus líneas con miras al duelo el 1 de junio con Chile, en la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Páez no contará con los volantes Leopoldo Jiménez y Andreé González, quienes tienen compromisos con sus partidos, además que Luis Vera se recupera de una fractura.

Jiménez, quien es titular en el esquema de Páez, jugará esta semana con su equipo Unión Maracaibo con Barcelona de Ecuador por la repesca a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América, mientras que González no fue cedido por su club, el uruguayo Defensor Sporting.

Páez convocó a Pedro De Pablos, de Deportivo Táchira, para llenar la vacante de González, y es posible que Javier Villafraz ocupe el puesto de Jiménez en la recuperación.

Además, probará en el arco a Javier Toyo y Manuel Sanhouse por la ausencia de sus titulares Gilberto Angelucci y Rafael Dudamel.

Páez dijo que es hora de ir probando la generación de relevo, por lo que no descartó introducir otras modificaciones.

Venezuela, que inesperadamente ocupa los primeros puestos de la eliminatoria, ya derrotó hace un año a Jamaica en Caracas por 2-0 y espera continuar su racha ganadora.

Al entrenamiento realizado la noche del lunes en Caracas se unieron los volantes Juan Arango y Héctor González y los delanteros Daniel Noriega y Alejandro Moreno. El atacante Máximo Margiotta, quien juega en Vicenza italiano, se integrará en Kingston.

El conjunto de Páez suma nueve puntos en la eliminatoria sudamericana y en las próximas dos fechas enfrentará a Chile en casa y a Perú como visitante.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores