EMOLTV

La FIFA quiere terminar con los empates en el fútbol

El presidente de la orgánica, Joseph Blatter, deslizó que "cuando juegas a las cartas o a otra cosa, siempre hay un ganador y un perdedor. Nosotros deberíamos tener la valentía de introducir en cada partido una resolución final. Todo partido debe tener un ganador".

27 de Abril de 2004 | 12:22 | EFE
BERLÍN, Alemania.- El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, sugirió hoy la idea de que desaparezcan los empates de los encuentros de fútbol, ya que, según dijo, "cada partido debe tener un ganador", como ocurre en el resto de juegos y deportes.

"Cuando juegas a las cartas o a otra cosa, siempre hay un ganador y un perdedor. Nosotros deberíamos tener la valentía de introducir en cada partido una resolución final. Todo partido debe tener un ganador", dijo Blatter en declaraciones a la agencia alemana de información deportiva SID.

El presidente de la FIFA planteó que la mejor forma para resolver un partido que acaba en empate sería el lanzamiento de penales, aunque se mostró abierto a contemplar otras opciones para llevar a cabo esta idea que puede revolucionar el mundo del fútbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?