Massú y González, a la misma hora en el Conde de Godó

Ambos tenistas debutan este miércoles en el torneo barcelonés, enfrentando a Alberto Martin y Nicolás Lapentti respectivamente.

27 de Abril de 2004 | 14:36 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO/BARCELONA.- Cerca de las 11 horas de este miércoles debutarán en canchas españolas los chilenos Nicolás Massú (11° de la ATP) y Fernando González (16°). Ambos esperan sortear la segunda ronda del torneo de Conde de Godó, pero no la tendrán fácil.

Massú, número uno de Chile y cuarto sembrado del torneo barcelonés, enfrentará al jugador local Alberto Martín (56°) en el cuarto turno de la pista central, tras los duelos David Sánchez-Feliciano López, David Nalbandian-Todd Martin y Daniel Elsner-Carlos Moyá.

Martin superó hoy al argentino José Acasuso por 6-1, 1-2 y retiro del trasandino.

Fernando González también deberá presentarse en el cuarto turno, pero en la pista número uno. Enfrentará al ecuatoriano Nicolás Lapentti, a quien ha vencido en los tres duelos que tienen en el profesionalismo. Y lo hará después de los siguientes enfrentamientos: Fernando Vicente-Mariano Zabaleta, Peter Luczak-Fernando Verdasco y Marc López-Félix Mantilla.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores