Peralta y Harboe caen en challenger de Roma

El primero cayó ante el francés Nicolás Coutelot, mientras que el segundo se inclinó ante el español Daniel Gimeno-Traver.

27 de Abril de 2004 | 18:02 | El Mercurio en Internet
ROMA/SANTIAGO.- Los tenistas chilenos Julio Peralta (244° de la ATP) y Phillip Harboe (389°) perdieron este martes sus respectivos duelos por la primera ronda del challenger de Roma (Italia, 25 mil dólares más hospitalidad, arcilla).

Peralta cayó ante el francés Nicolas Coutelot (227°), por 6-1, 2-6 y 1-6, mientras que Harboe se inclinó frente al español Daniel Gimeno-Traver (355°) por 0-6 y 3-6.

Para este miércoles se espera la presencia en cancha de Hermes Gamonal (202°) y Adrián García (155°). El primero enfrentará al italiano Daniele Bracciali, mientras que el penquista se las verá con el español Guillermo García-López.

En el cuadro de dobles, Gamonal y García avanzaron a segunda fase tras batir a los italianos Francesco Aldi y Uros Vico por 6-2, 5-7 y 7-6(3).

En la siguiente ronda se medirán con los también italianos Daniele Bracciali y Gioirgio Galimberti, que vencieron a Peralta y Harboe por 7-5 y 6-1.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores