EMOLTV

Nuevos galácticos: Real Madrid quiere fichar a Totti y Van Nistelrooy

El jugador holandés del Manchester United es quien tiene las mayores posibilidades de llegar al cuadro merengue, pero el italiano se ajusta sin problemas al prototipo de jugadores que interesa al club español.

28 de Abril de 2004 | 08:18 | DPA
MADRID.- El italiano Francesco Totti y el holandés Ruud Van Nistelrooy se confirman como las grandes preferencias del Real Madrid para la próxima temporada y el club blanco podría tener avanzadas las negociaciones para su incorporación en la próxima temporada.

"El presidente Florentino Pérez sigue empeñado en el fichaje de Van Nistelrooy y para ello ya ha dado un primer paso importantísimo, como ha sido reunirse con el representante del jugador y lograr el compromiso del futbolista para intentar la operación. Ahora queda otro escollo importante, que es llegar a un acuerdo con el Manchester United, propietario de sus derechos", publica hoy el diario "Marca".

Por su parte, el periódico "As" advierte que Totti es el jugador mejor colocado para fichar por el Real Madrid. "El italiano es otro de esos jugadores que conjugan a la perfección el talento con la imagen, el cóctel preferido por Pérez. Lo mismo lidera a la Roma, con la que lleva 20 tantos en el campeonato italiano, que engancha en la televisión. Perfil ’galáctico’, por tanto", expone.

En los últimos días, se está barajando la posibilidad de que el Real Madrid contrate a dos ’’cracks’’ en lugar de uno, como viene siendo norma desde que Pérez es presidente blanco. Lo que tampoco se descarta es que alguno de los ’’galácticos’’ deje el equipo al final de la temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?