Fútbol venezolano llora su primera derrota del año

El futuro rival de Chile en las Eliminatorias, se inclinó sorpresivamente ante Jamaica.

29 de Abril de 2004 | 12:54 | El Mercurio Internet
CARACAS, Venezuela.- La prensa venezolana lamentó la derrota que sufrió su selección de fútbol este miércoles, ante Jamaica, en duelo preparatorio para la participación en las Eliminatorias, cuyo próximo compromiso es Chile, en San Cristóbal.

El rotativo El Universal advirtió en su portada que "en un rudo amistoso", la "vinotinto" fue derrotada 2-1 por Jamaica, en un choque de preparación realizado en Kingston, marcado por el roce generado por el cuadro antillano".

Asimismo, el matutino caraqueño reconoció que "Jamaica tuvo mejor puntería en Kingston, en un partido amistoso que tuvo poco de eso y que apenas sirvió al técnico Richard Páez para poner a prueba a varias caras nuevas".

El medio aseverí que se trata de "la primera caída del equipo venezolano en lo que va del año. Su próximo compromiso oficial será el 1 de junio (contra Chile, en Venezuela)".

Por su parte, El Nacional tituló "un paso atrás. La selección nacional de futbol cayó 2-1 ante Jamaica. Venezuela no exhibió su acostumbrado buen toque del balón y los locales se impusieron con velocidad y mayor orden en su línea de retaguardia".

El diario detalló que "los jamaiquinos lograron la ventaja con gol de Marion King en el minuto 10, Juan Arango empató con largo disparo disparo en el 27, pero un fuerte de Andy Williams en el primer minuto adicional de la etapa inicial colocó el 2-1 definitivo".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores