Salas podría regresar este fin de semana ante Rosario Central

El delantero viaja esta tarde a Rosario junto al plantel "millonario" y es muy posible su inclusión en la oncena titular.

29 de Abril de 2004 | 16:33 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- Pese a que el técnico Leonardo Astrada no ha confirmado su inclusión en el equipo titular, todo parece indicar que el chileno Marcelo Salas volverá a la titularidad en la oncena de River Plate que enfrentará este viernes a Rosario Central.

Salas y su amigo Marcelo Gallardo figuran en el plantel que viajará esta tarde a Rosario para enfrentar al equipo que dirige Miguel Angel Russo por la duodécima fecha del Clausura argentino, aunque el volante sólo iría a la banca.

De esta manera queda en evidencia que a Astrada, además de la Copa Libertadores —en la que deberá enfrentar la próxima semana al Santos Laguna de México— también le importa y mucho el torneo local.

Los posibles titulares ante Central serían Franco Costanzo; Ariel Garcé, Horacio Ameli, Ricardo Rojas, Juan Fernández; Eduardo Coudet, Javier Mascherano, Luis González, Daniel Montenegro; Marcelo Salas (José Sand) y Fernando Cavenaghi.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores