Pellegrini no tendría refuerzos en el Villarreal

Salvo la llegada de un delantero o un defensa, el cuadro español se manejará la próxima temporada con el plantel que tiene hoy.

29 de Abril de 2004 | 16:53 | El Mercurio en Internet
MADRID.- "Como en el chiste, la próxima temporada habrá un fichaje o ninguno en el Villarreal", dice José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, que ya ha empezado a planificar la nueva campaña que estará a cargo del técnico chileno Manuel Pellergini.

Llaneza afirmó hoy que los seis fichajes hechos para la temporada 2003-04 demandaron un gran esfuerzo y que en la temporada venidera éstos deberían explotar. "Si no hay bajas, como mucho apostaremos por un refuerzo", agregó el directivo.

Y ese nuevo jugador, en caso que llegue, sería un defensor o un delantero. Entre los primeros ya se menciona a Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio, defensas del River Plate argentino y que son de la total confianza de Pellegrini. Como delanteros se menciona a Savo Milosevic (Celta) y Javier Portillo (Real Madrid).

"Si algún club está interesado en nuestros futbolistas, escucharemos, pero vender no es nuestro objetivo", añadió Llaneza, que ya trabaja en la renovación del portero Reina.

En el plantel del cuadro amarillo figuran los argentinos Arruabarrena, Coloccini, Battaglia y Riquelme y los brasileños Belletti, Marcos Senna y Anderson.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores