González: "Con Robredo será un partido duro"

Tras la victoria sobre Zabaleta, el tenista chileno dijo estar bien físicamente y con ganas de ir en busca del título.

29 de Abril de 2004 | 17:16 | El Mercurio en Internet
BARCELONA.- "Fue un partido muy duro, largo... Jugamos un gran tenis", dijo el chileno Fernando González tras el triunfo sobre el argentino Mariano Zabaleta que le dio la posibilidad de animar los cuartos de final del torneo Conde de Godó en Barcelona.

El tenista estaba tranquilo y esperanzado en tener otra buena jornada este viernes ante Tommy Robredo, su próximo rival en el camino hacia el título.

"Corrimos harto, por suerte Mariano falló en un par de pelotas... Yo estuve más fino, metí la pelota adentro cuando tuve que hacerlo y la verdad es que estoy muy contento", agregó el chileno.

Respecto a su estado físico, González destacó su retiro en la competencias de dobles: "El estado físico está bien, tengo muchas ganas... Nicolás se retiró del dobles, estaba resfriado, así que por un lado me puede venir mejor para estar menos horas en cancha".

Palabras para Robredo tuvo sólo un par: "He jugado antes con él, será un partido duro porque además es local".

El duelo entre González y Robredo quedó fijado para las 04:45 hora chilena, en el primer turno de la cancha central. Más tarde lo harán David Nalbandian- Kristof Vliegen, Gustavo Kuerten-Gastón Gaudio y Agustín Calleri-Albert Montañés.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores