EMOLTV

Maradona jugó golf tras llegar a la finca donde se aloja

Aunque suene increíble, el ex futbolista llegó a practicar un par de golpes luego de que saliera esta tarde de la clínica Suizo Argentina donde estuvo internado durante doce días.

29 de Abril de 2004 | 18:54 | EFE
BUENOS AIRES.- Diego Maradona jugó golf durante varios minutos al llegar hoy a la finca de la localidad bonaerense de General Rodríguez, tras retirarse de la clínica en la que fue asistido en una sala de cuidados intensivos durante 12 días.

El ex futbolista, que caminaba pausadamente, ensayó varios golpes y después entró a la casa de la finca, donde se disponía a comer pollo, informó un periodista de radio Mitre, de Buenos Aires, que le acompaña.

Maradona se alojó en una finca situada a 50 kilómetros al oeste de Buenos Aires, propiedad de un empresario amigo suyo, cuya casa está rodeada por árboles a unos 200 metros de distancia del portal principal.

En ese sitio de la localidad bonaerense de General Rodríguez el ex futbolista sufrió la severa crisis que le tuvo al borde de la muerte el pasado día 18 de este mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?