EMOLTV

González y Massú no se presentaron al dobles; Gamonal fue eliminado

La dupla nacional fue eliminada del torneo, después de que el viñamarino adujera padecer una gripe.

29 de Abril de 2004 | 19:25 | El Mercurio Internet
BARCELONA.- Una gripe de Nicolás Massú fue la razón esgrimida por el dobles chileno, que también integra Fernando González, para retirarse de la competencia de parejas del Abierto Conde de Godó (España, 990 mil euros, arcilla); donde esta tarde debían completar su enfrentamiento de octavos de final suspendido por la lluvia.

Massú (112° en la especialidad) y González (166°) debían termonar un duelo comenzado ayer, y que tenía a los chilenos en parcial ventaja de 6-2 y 0-1 sobre el binomio argentino compuesto por Mariano Hood (25°) y Sebastián Prieto (34°). De avanzar, debía disputar el paso a semifinales en la misma jornada.

La participación de los chilenos se enmarcaba en un plan de preparación para la disputa de la Copa del Mundo por equipos, en Dusseldorf, que inicia el 22 de mayo.

En tanto, Hermes Gamonal (203° en individuales) se despidió en los cuartos de final del challenger de Roma (Italia, 25 mil euros más hospitalidad, arcilla) caer por 6-3 y 7-5 ante el español Guillermo García (217°).

Con la salida del tenista de Llolleo finaliza la participación nacional en el torneo, que también incluyó a Phillip Harboe, Julio Peralta y Adrián García.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?