EMOLTV

Libertadores: Boca Juniors viaja a Perú con varias dudas

Descartado quedó el portero Roberto Abbondanzieri y en dudas están Rolando Schiavi y los delanteros Antonio Barijho y Carlos Tevez, para el partido de ida contra Sporting Cristal por el torneo continental.

30 de Abril de 2004 | 10:47 | DPA
BUENOS AIRES.- Sin el arquero Roberto Abbondanzieri y con varias dudas más por lesión, Boca Juniors volará el domingo a Lima para jugar el martes con Sporting Cristal el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El entrenador Carlos Bianchi admitió que Abbondanzieri evolucionó bastante de la lesión que sufrió el fin de semana pasado en el partido contra Estudiantes de La Plata por el torneo Clausura, pero admitió sus dudas.

"Para estos partidos hay que utilizar a los jugadores que estén cien por ciento", dijo Bianchi en la noche del jueves, con lo cual también sembró dudas sobre el zaguero Rolando Schiavi y los delanteros Antonio Barijho y Carlos Tevez, que resultaron golpeados en el partido que Boca empató ante Newell’s Old Boys.

Boca arribará a Lima el domingo sobre la medianoche y el lunes hará un reconocimiento del estadio Nacional, donde se jugará el partido de ida ante los locales, al día siguiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?