EMOLTV

Maradona aún no decide si viajará a Cuba

Por el momento, lo único seguro es que el volante permanecerá en Buenos Aires hasta el 21 de mayo, día del cumpleaños de su hija menor, Gianinna.

30 de Abril de 2004 | 12:47 | El Mercurio en Internet
Maradona
Maradona, en la finca donde se refugió.
BUENOS AIRES.- El convalesciente ex futbolista Diego Armando Maradona evalúa si vuelve a Cuba para continuar un tratamiento por su adicción a las drogas, pero no será antes del cumpleaños número 15 de Gianinna, su hija menor, que se celebrará con una fiesta el 21 de mayo, informó este viernes la prensa local.

Fuentes allegadas al argentino revelaron al diario deportivo Olé que el jueves por la noche, pocas horas después de abandonar la clínica donde estuvo 12 días en grave estado, Maradona conversó con sus cercanos sobre la conveniencia de volver a la isla caribeña, sin llegar a una decisión.

Sin embargo, el ex astro del fútbol dejó en claro que permanecerá en Argentina al menos hasta el 21 de mayo, para estar presente en la celebración de los 15 años de Gianinna.

A tal punto está decidido que se lo adelantó a la propia Gianinna y a la mayor, Dalma (17), que lo llamaron a la lujosa casa de campo donde se instaló el jueves, cuenta el matutino.

Voceros del centro de salud cubano La Pradera, donde Maradona fue atendido por largos períodos desde su crisis a principios de 2000, dijeron no tener información del eventual regreso del paciente a la isla, según el diario Clarín.

Anoche jugó golf

Maradona continúa alojado en una quinta de General Rodríguez, que pertenece al dueño de la empresa de lácteos La Serenísima, Pascual Mastellone.

Una vez que llegó a la quinta jugó al golf durante 40 minutos, luego observó el partido que Boca igualó ante Newell's por el torneo Clausura y cenó pollo sin piel con ensalada y bebida gaseosa dietética.

Algunas versiones indican que su ex mujer Claudia Villafane se opuso a que Diego abandone la clínica. Entonces se produjo una discusión entre los ex cónyuges. Y cuando ella advirtió que no podía doblegarle la voluntad, decidió acercarle la ropa, sus pertenencias y 100 pesos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?