BUENOS AIRES.- El chileno Patricio Ormazábal sería uno de los cuatros damnificados tras la pobre campaña que ha desarrollado San Lorenzo en el Clausura argentino, toda vez que la prensa de ese país anuncia "tiempos de cambio" en la institución de Boedo.
Según "Crónica", de los jugadores que se encuentran a préstamo con el club sólo seguiría Diego Capria, aunque debiera llegar a un nuevo acuerdo económico. En cambio, se presume que será más compleja la continuidad de Ariel Carreño, Jonathan Santana, Patricio Ormazábal y Román Díaz.
Pese a las críticas contra el entrenador Néstor Gorosito, este seguiría comandando el plantel profesional. En lo sucesivo deberá trabajar sin el zaguero central Gonzalo Rodríguez y el volante Leandro Romagnoli, quienes tienen ofertas concretas desde Europa. Asimismo, no seguiría el arquero José Ramírez, quien tuvo un acercamiento a Morelia de México.
Para la próxima temporada se espera el regreso de Leonardo Di Lorenzo, Adrián González, Maximiliano Bevaqcua y Sebastián Saja; aunque este último espera seguir su carrera deportiva, hasta hoy sin éxito, en el fútbol europeo.