EMOLTV

Médico de Maradona dice que "hay Diego para rato"

Asimismo, Alfredo Cahe descartó que los exámenes de drogas hayan arrojado positivo.

05 de Mayo de 2004 | 14:44 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- "Tenemos Diego (Maradona) para rato", respondió el médico personal del ex futbolista, Alfredo Cahe, cuando TVN le preguntó si el futbolista podría morir a causa de su actual situación de salud.

"¿Si Diego no se cuida se muere?", preguntó la estación de televisión a Cahe.

"No, no, hay Diego para rato, eso es seguro. Por suerte está bien y está con algunos planteos para su vida bastante interesantes que ojalá pueda concretar, porque es joven", respondió el médico.

Cahe descartó cualquier relación de la nueva crisis de salud de Maradona con el consumo de drogas señalando que "los análisis son negativos, pero de cualquier manera es una cosa que entra dentro de la privacidad".

"Todos los análisis de electro, de orina, todos están dentro no de la normalidad absoluta, pero los análisis de orina dieron todos negativo", explicó.

El facultativo descartó que el grupo de amigos más cercanos al astro mundial puedan provocarle daño. "Es tan grande el magnetismo y la popularidad de Diego que es difícil decirle a veces a los amigos sinceros de toda la vida que no se acerquen al lugar donde estamos", señaló Cahe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?