Massú jugaría cerca del mediodía, si lo deja la lluvia

El tenista chileno espera al ganador del duelo entre el ruso Marat Safin y el tailandés Paradorn Srichaphan para buscar su paso a los cuartos de final de Roma.

05 de Mayo de 2004 | 19:30 | El Mercurio en Internet
ROMA.- El chileno Nicolás Massú (11° de la ATP) buscará su paso a los cuartos de final del Masters Series de Roma (2,425 millones de euros, arcilla) este jueves cerca de las 11:30 horas, si es que la lluvia no vuelve a hacerse presente en la capital italiana y permite jugar los tres duelos programados con anterioridad en la cancha Pallacorda del Foro Itálico.

Massú debe medirse con el vencedor del partido entre el ruso Marat Safin (25°) y el tailandés Paradorn Srichaphan (13°), los que fueron reprogramados para este jueves debido a la lluvia cayó hoy en la ciudad romana y abrirán los fuegos a las 05:30.

Tras ese partido se enfrentarán el brasileño Flavio Saretta con el argentino David Nalbandian (en el primer set iba arriba Nalbandian por 3-1) y luego se medirán los ganadores de los duelos entre Lleyton Hewitt y Andrei Pavel y de David Sánchez con Guillermo Cañas (2-2).

Con los dos cae 0-1

Massú se ha enfrentado en una ocasión con ambos jugadores, Safin y Srichaphan, y suma dos derrotas.

Con el ruso perdió en la Copa del Mundo de Düsseldorf 2000 (arcilla) por 7-6 y 6-4, mientras que con el tailandés cayó en Delray Beach 2002 (cemento) por 2-1 y retiro.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores