SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó hoy que ya se han vendido 14.031 entradas para el partido entre las selecciones nacionales de Chile y Brasil, por la séptima fecha de las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006 y que se disputará el domingo 6 de junio a las 21.30 horas en el Estadio Nacional.
La ANFP destacó que para el pleito ante la selección de Ronaldo y Ronaldinho se pusieron a la venta 62 mil boletos y que de los vendidos, 10 mil corresponden a galerías.
Por otra parte, anoche viajó a Vigo, España, el vicepresidente de la ANFP, José Abdalah, junto al ayudante de campo de Juvenal Olmos, Óscar Wirth. El objetivo de este periplo es conseguir un permiso escrito de los directivos del Celta de Vigo para los jugadores Mauricio Pinilla y Pablo Contreras, de cara a los próximos compromisos eliminatorios ante Venezuela y Brasil.
Abdalah y Wirth viajarán posteriormente a Belo Horizonte, Brasil, donde el domingo intentarán asegurar el concurso del volante de Cruzeiro, Claudio Maldonado.
Ambos personeros finalizarán sus gestiones lunes o martes en Argentina, donde negociarán con los clubes trasandinos la cesión de los seleccionado que nomine el DT Juvenal Olmos.
En Argentina se les unirá el presidente de la ANFP, Reinaldo Sánchez, quien participará directamente en las negociaciones para poder así asegurar de alguna forma la participación de los chilenos en los próximos partidos por las clasificatorias mundialistas.