EMOLTV

Maradona sería trasladado a Uruguay

El diario El País de Montevideo, que no cita fuentes, mencionó incluso que la internación podría ser en la "Asociación Española", una de las principales instituciones de asistencia mutual.

08 de Mayo de 2004 | 09:54 | ANSA
MONTEVIDEO.- El diario El País de Montevideo dijo hoy en primera página que "existe la posibilidad" de que el ex futbolista argentino Diego Maradona "sea trasladado a Montevideo para su internación en un centro asistencial".

La publicación, que no cita fuentes, mencionó incluso que la internación podría ser en la "Asociación Española", una de las principales instituciones de asistencia mutual.

"También se ha indicado la posibilidad de su traslado a Punta del Este", agregó El País.

En esa ciudad del este uruguayo, a 135 kilómetros de Montevideo, Maradona sufrió hace algunos años un quebranto cardíaco que llevó a su atención en una clínica donde estuvo internado unos días antes de su traslado a Cuba.

El diario recordó que "casi todas las clínicas de Buenos Aires, que abordan la rehabilitación por consumo de drogas, no quieren" recibir al ex futbolista, quien "requiere la continuación del tratamiento, debido a su delicado estado de salud".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?