Maradona Jr. está dispuesto a visitar a su padre

"Estamos cerca de Diego y espero que él lo sepa. Maradona debería saber también que si necesita de su hijo, él está listo para lo que necesite", dijo hoy Cristiana Sinagra, madre del hijo del ex futbolista.

08 de Mayo de 2004 | 18:21 | Ansa
NAPOLES.- "Diego Junior está dispuesto a visitar a su padre si esto le sirve de motivación para seguir viviendo", afirmó Cristiana Sinagra, madre del hijo del ex astro argentino Diego Maradona, internado nuevamente en una clínica de Buenos Aires.

"Reiteramos a través de amigos comunes nuestra disponibilidad para hacer todo lo que sea necesario para ayudar a Maradona a curarse", agregó Sinagra, quien junto a su hijo sigue atentamente desde Nápoles todas las novedades sobre la evolución del ex capitán del seleccionado argentino.

"Diego Junior está muy preocupado y estamos permanentemente informados. Sé que su padre está mal y deprimido y también que algunas clínicas especializadas en adicciones se negaron a recibirlo. Esto me parece muy extraño, pues creo que ciertos centros deberían abrir sus puertas a quienes lo necesitan", agregó.

Sinagra también expresó su reconocimiento a la familia de Maradona y aseguró que "las personas de su entorno deben ser fuertes y determinadas para imponer su voluntad, porque él necesita ayuda".

"Diego Junior está de acuerdo conmigo. Estamos cerca de Diego y espero que él lo sepa. Maradona debería saber también que si necesita de su hijo, él está listo para lo que necesite. Sé que tiene deseos de vivir, pero es necesario que entienda que debe rodearse de aquellos que lo quieren bien", completó.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores