Mauricio Pinilla no va más en el Celta de Vigo

La información fue difundida por Hugo Rubio, tras reunirse con los dirigentes del cuadro español.

10 de Mayo de 2004 | 20:16 | Orbe

No todo es sonrisa para el futuro de Pinilla.
SANTIAGO.- El ex atacante de la Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, no sigue otra temporada en el Celta de Vigo, según decidieron los dirigentes de la institución de la liga española de fútbol.

La versión la confirmó uno de los socios de Pass Ball, Hugo Rubio, quien junto al Iván Zamorano recorren Europa para evaluar la situación de un grupo de sus representados.

Hugo Rubio, en conversación con radio Agricultura, sin entrar en detalles dijo que la decisión de la partida de Pinilla, está tomada e irán a Italia para saber que harán con el futbolista el Inter de Milán y el Chievo Verona, dueños del pase del joven atacante.

La situación de Pablo Contreras, también defensor del Celta, es diferente añadió Rubio, pues tiene un contrato vigente hasta el año 2008. Su futuro -agregó- depende de ese y otros factores.

Ambos futbolistas, en dos ocasiones, se vieron envueltos en actos de indisciplina, los que no fueron suficientemente aclaradas.

Hugo Rubio dijo además haber sostenido contactos informales con el club Sevilla, interesados por los futbolista Mark González (U. Católica) y Reinaldo Navia (América de México). Hasta ahora, agregó el socio de Pass Ball, no pasa de ese encuentro y cualquier negocio se verá en las próximas semana.

La próxima escala de Hugo Rubio e Iván Zamorano será Italia, donde seguirán viendo la opción de colocar a los jugadores que representan, entre los que también se cuentan Luis Pedro Figeuroa y Mario Cáceres, entre otros.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores