MILAN.- El zaguero argentino Fabricio Coloccini volverá a Milan al término de la actual temporada, después de que el flamante campeón italiano anunciara hoy oficialmente que no aceptará la renovación de su préstamo al español Villarreal.
No está definido, de cualquier manera, que Coloccini quede definitivamente en el Milan, pero esta posibilidad se ha incrementado en los últimos días por la decisión de prescindir de los servicios de otro defensor, el danés Martín Laursen, quien solicitó ser transferido.
Si aparece un club para este último, Coloccini quedaría como elemento de la retaguardia del equipo, en la que el principal refuerzo será el internacional holandés Japp Stam, de Lazio, cuya incorporación será dada a conocer oficialmente el lunes.
De 24 años de edad e integrante del plantel del Milan en la temporada 2000-01, después de dos años en Boca Juniors, Coloccini no logró nunca hacer pie en el club rojinegro, que lo cedió sucesivamente a préstamo en el fútbol español al Alavés, al Atlético Madrid y al Villarreal.