Marcelo Salas sale lesionado en el Superclásico

El "Matador" jugó apenas siete minutos antes de salir de la cancha con una dolencia en su muslo izquierdo.

16 de Mayo de 2004 | 14:58 | El Mercurio en Internet-Agencias
Marcelo Salas
Salas apenas alcanzó a tocar el balón ante Boca.
BUENOS AIRES.- El delantero chileno Marcelo Salas apenas alcanzó a jugar siete minutos en el tradicional duelo entre River Plate y Boca Juniors, cuando debió retirarse del campo de juego tras sufrir un fuerte dolor en su muslo izquierdo.

Salas comenzó a evidenciar molestias cuando transcurrían cinco minutos del cotejo, por lo que el técnico Leonardo Astrada decidió reemplazarlo por el atacante Maximiliano López.

El "Matador" había reaparecido convirtiéndose en figura en el duelo ante Santos Laguna por Copa Libertadores, que significó la clasificación de River a los cuartos de final.

Según el primer diagnóstico hecho por los médicos del club en el propio estadio La Bombonera, Salas tiene una fuerte contractura en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda.

Los médicos volverán a revisar al jugador el próximo martes, para determinar con exactitud la gravedad de su lesión y así saber cuánto tiempo deberá permanecer inactivo.

Luis Seveso, médico del club, comentó que "es una nueva lesión muscular, esta vez en el muslo posterior izquierdo y puede ser desgarro", lo que pone en alerta su participación en los duelos frente a Venezuela y Brasil, correspondientes a las Eliminatorias para la Copa del Mundo.

Desde que volvió a Argentina proveniente de Italia, Salas ha tenido por lo menos ocho lesiones musculares que le han impedido jugar regularmente.

El "Superclásico" del fútbol argentino se disputa en estos momentos, con un triunfo parcial de River por 1-0, con gol de Fernando Cavenaghi (37').
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores