BUENOS AIRES.- Marcelo Salas podría padecer un desgarro informó este lunes el médico de River Plate, Luis Seveso, con lo cual el goleador se perdería los choques de Chile ante Venezuela y Brasil en la primera semana de junio por las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006.
Seveso, no obstante, declaró que recién el martes habrá un diagnóstico definitivo en torno a la lesión sufrida por Salas, quien dejó la cancha a los siete minutos del superclásico que River le ganó 1-0 a Boca el domingo en el campeonato argentino.
"Marcelo sufrió un tirón en la cara posterior del muslo izquuierdo", dijo Seveso. "Hay que esperar, pero podría tratarse de un desgarro", agregó.
El diario Clarín se afirma en fuentes del cuerpo técnico de River para afirmar que la lesión de Salas sería similar a la sufrida el 4 de abril pasado (microdesgarro) y que lo tuvo casi cuatro semanas sin jugar.
Esta es la octava lesión que acusa Salas desde que regresó a River hace casi un año, luego de haber jugado en los equipos italianos de Lazio y Juventus, club este último que es propietario de su pase.