Marcelo Salas sufrió una "lesión miofibrilar" de un centímetro

El artillero temuquense se lesionó en el clásico entre Boca Juniors y River Plate.

19 de Mayo de 2004 | 14:45 | El Mercurio Internet
BUENOS AIRES.- El médico de River Plate, Luis Seveso, confirmó que el delantero chileno Marcelo Salas sufrió una "lesión miofibrilar" de un centímetro, aunque declinó referirse a los plazos para la recuperación del atacante de la selección chilena.

"Se confirmó una pequeña lesión miofibrilar en el bíceps femoral izquierdo (sector anterior del muslo) de aproximadamente un centímetro, lo que va a quitar a Marcelo Salas de la actividad por un tiempo que no está definido", aseguró el facultativo del club.

En torno al tiempo de recuperación, Seveso comentó que "anoche hablé con el doctor (Fernando) Radice, y da la casualidad de que él tiene que venir para un congreso de la especialidad nuestra (traumatología), así que me sentaré con él el fin de semana para definir los tiempos".

Sin embargo, Seveso advirtió que como "se nos lesionó a nosotros, Marcelo se va a tratar acá con Jorge Bombicino y los otros kinesiólogos del plantel, salvo alguna otra opinión cuando venga el doctor Radice. Si viajará o no depende también de Marcelo y de todos nosotros, para ver si se hace algo complementario en Chile o no".

Marcelo Salas sufrió la lesión luego de ir por el balón ante el zaguero Nicolás Burdisso, antes de los cinco minutos del duelo que enfrentó a Boca Juniors y River Plate. Estimaciones extraoficiales hablan de una para de 20 a 25 días.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores