MADRID.- En medio de conjeturas de que el capitán de la selección inglesa podría volver a la liga premier con el Chelsea, Beckham difundió un comunicado de prensa en el que dice que cumplirá con su contrato con el equipo español.
"Tengo un compromiso a largo plazo con el Real Madrid y con mi vida en España. Llevo una sola temporada y tengo la sensación de no haber terminado el trabajo", reza el comunicado difundido en el portal en la Internet del cuadro merengue.
"El apoyo que he recibido de los aficionados ha sido increíble y me gustaría verles compensados con éxitos", añadió Beckham, a quien le faltan tres años más en su contrato.
Beckham anunció, como señal de su compromiso con el Real, que su esposa Victoria Adamas y sus hijos Brooklyn y Romeo se trasladarán a Madrid para vivir a su lado.
Desde que fue transferido del Manchester United, Victoria, ex cantante del grupo Spice Girls, pasó la mayor parte del tiempo en Inglaterra.
"Ahora es el momento idóneo para trasladar los niños a Madrid y nos hace mucha ilusión a todos. Es una ciudad fantástica que tiene una gente maravillosa", indicó Victoria.
Beckham, quien será el capitán de Inglaterra, en la próxima Eurocopa en Portugal, sólo mostró chispazos de su talento duranta la temporada. Como casi todo el Real Madrid, Beckham bajó su nivel en la recta final y el equipo terminó la temporada sin títulos.
El matrimonio de Beckham fue sacudido cuando un diario inglés publicó que el mediocampista tuvo un romance con una asistente de la empresa que maneja su carrera.