Massú y González tienen rivales para Roland Garros

Tras completarse la serie clasificatoria para el Grand Slam francés, se determinó que el serbio Janko Tipsarevic y el alemán Florian Mayer serán los respectivos rivales de los chilenos en primera ronda.

22 de Mayo de 2004 | 17:39 | El Mercurio en Internet
PARIS.- Los tenistas chilenos Nicolás Massú (11° ATP) y Fernando González (16°) ya tienen rivales definidos para la primera ronda de Roland Garros, al cerrarse la clasificatoria previa para el segundo Grand Slam de la temporada, que se inicia el lunes en París.

Massú comenzará su participación en la arcilla parisina frente al serbio Janko Tipsarevic (145°), un jugador diestro de 19 años que este año ganó el Challenger de Ostrava y fue finalista en el de Kosice. Ambos jugadores nunca se han enfrentado en el circuito profesional.

De avanzar a la siguiente fase, el número uno de Chile e integrante del equipo flamante bicampeón del mundo en Düsseldorf, jugaría contra el ganador del encuentro entre el checo Radek Stepanek (59°) y el bieloruso Vladimir Voltchkov (169°).

Más dura será la tarea para Fernando González, quien enfrentará en la primera ronda al alemán Florian Mayer (75°), tercera raqueta de su país. Mayer, de 21 años, ganó esta temporada el Challenger de Ciudad de México y fue finalista en Wolfsburgo. Este también será un encuentro inédito en el circuito.

De ganar al germano, González enfrentaría en la ronda siguiente al triunfador del duelo entre el australiano Wayne Arthurs (87°) y el francés Nicolas Escudé (76°).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores