Maradona podría ser trasladado "en cualquier momento" a Brasil

El abogado del ex futbolista argentino, Roberto Damboriana explicó que el Maradona tiene posibilidades para continuar su tratamiento en Río de Janeiro y en Sao Paulo, aunque indicó que Brasil será un lugar transitorio.

31 de Mayo de 2004 | 12:17 | EFE
BUENOS AIRES.- Diego Maradona puede ser trasladado "en cualquier momento" a Brasil para continuar con el tratamiento por su adicción a las drogas, aseguró hoy uno de los abogados del ex futbolista argentino, Roberto Damboriana.

"Cuando esté todo listo en la clínica (en la que permanece internado) se notificará al juzgado" y podrá ser trasladado "en cualquier momento", explicó el abogado, quien dijo que Alfredo Cahe, médico personal del astro, será el responsable de firmar la documentación pertinente.

Damboriana señaló que Maradona tiene posibilidades para continuar su tratamiento en Río de Janeiro y en Sao Paulo, aunque indicó que Brasil será un lugar transitorio para que posteriormente se decida el "destino definitivo" del ex jugador.

En declaraciones a radio Continental, el abogado de Maradona detalló que en principio el ex capitán de la selección argentina estará quince días en Brasil.

"Brasil es un paso intermedio por la necesidad de descomprimir el lugar donde está actualmente y buscar uno mejor, pero tampoco con el apuro, que a veces es mal consejero", comentó.

Sobre su tratamiento en la Clínica Del Parque, a las afueras de Buenos Aires, el abogado lo calificó de "muy riguroso" y dijo que Maradona ha bajado de peso y se somete de buena forma a la medicación que le suministran.

Maradona, de 43 años, sufrió una crisis cardiorrespiratoria el pasado 18 de abril y desde entonces ha sido asistido en dos sanatorios, salvo durante un período de seis días en los que se instaló en una finca tras irse sin el alta médica de la clínica Suizo Argentina, de Buenos Aires.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores