Eliminatorias: Chile se encomienda a San Juvenal

A las 19:00 se miden Venezuela y Chile en San Cristóbal por la sexta fecha de las eliminatorias mundialistas para Alemania 2006.

01 de Junio de 2004 | 10:51 | El Mercurio en Internet
  • En vivo, desde las 19:00

    Venezuela
    Los "vinotinto" quieren seguir celebrando en San Cristóbal.
    SANTIAGO/SAN CRISTOBAL.- "Lo único que queremos es poder mantener el nivel de juego que mostramos frente a Bolivia, que a mi juicio fue la mejor presentación de Chile en estas eliminatorias", dijo ayer Juvenal Olmos, el DT de la selección nacional.

    Olmos cree que con eso le bastará a la "Roja" para imponerse en el estadio Pueblo Nuevo o por lo menos para sustraerle un punto a la vedette de las eliminatorias sudamericanas para Alemania 2006.

    Porque la cuestión es no perder (Chile nunca lo ha hecho en suelo venezolano por eliminatorias), pero no cabe duda que el triunfo le vendría mucho mejor porque superaría en puntaje al cuadro "vinotinto" y encararía en mejor pie el duelo con Brasil del próximo domingo en el Estadio Nacional.

    En Chile se confirmó a Maldonado en el cuadrante derecho del mediocampo y también la exclusión de Pablo Contreras de la banca por un cuadro de amigdalitis que pone en jaque su citación para enfrentar a los pentacampeones. El resto de la formación será la que ya todos desmenuzan en su paladar, aunque no faltan los que apuestan por una "sorpresa" de Juvenal Olmos.

    Es que en el día de su onomástico, el técnico de la "Roja" quiere celebrar su tercera victoria al mando y seguir mejorando en los futbolístico. Dice contar con los jugadores para eso.

    Pormenores:

    Venezuela: Angelucci; Vallenilla, Cichero, Rey, Hernández; Páez, Jiménez, Urdaneta, Vielma, Arango; Rondón. DT: Richard Páez.

    Chile: Tapia; Rojas, Vargas, Olarra, Pérez; Maldonado, Meléndez, Mark González, Pizarro; Navia y Galaz. DT: Juvenal Olmos.

    Arbitro: Carlos Torres (PAR).

    Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal.

    Hora: 19:00, hora chilena.
  • Ediciones especiales
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores