Pinilla: "No tenía idea que me ponían amarilla si me sacaba el short"

A diferencia del resto del plantel de la Roja, que seguirá concentrada, el delantero nacional quedó en libertad de acción.

02 de Junio de 2004 | 08:15 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El delantero chileno Mauricio Pinilla fue el primero en quedar liberado de sus obligaciones con la selección nacional debido a que fue suspendido para el próximo duelo de la "Roja", pese a haberse matriculado con el único gol del triunfo chileno frente a Venezuela.

"No tenía idea que sacándome el short me iban a sacar amarilla. Sin embargo hemos demostrados mística, lucha y los chicos lo harán bien contra Brasil", dijo el jugador al llegar al aeropuerto de Santiago a eso de las 7:30 horas de esta mañana.

El ariete de San Joaquín quedó en libertad de acción a diferencia del plantel, que abandonó desde la misma loza del terminal aéreo y recién esta tarde, a las 19:00 horas volverá a la concetración para el pleito contra la selección brasileña el próximo domingo.

Del equipo que jugó anoche ante venezuela, Jorge Vargas, David Pizarro, Reinaldo Navia, y Rodrigo Pérez manifestaron problemas físicos. Los cuatro tendrán reposo, pero sólo el zaguero recoletano deberá efectuarse un chequeo médico este medio día.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores