Real Madrid se refuerza con Emerson (ex Roma)

El conjunto merengue y Roma ya llegaron a un acuerdo, faltando solamente el sí del jugador brasileño.

03 de Junio de 2004 | 16:26 | DPA
MADRID.- El intermediario Ernesto Bronzetti, representante del Real Madrid en las negociaciones con la Roma, afirmó hoy que el equipo blanco está muy cerca de cerrar un acuerdo para el fichaje del brasileño Emerson, centrocampista defensivo del conjunto italiano.

"Hay un acuerdo entre nosotros y la Roma", dijo Bronzetti, quien también mostró su extrañeza respecto a la posible negativa del jugador al acuerdo porque prefiere jugar en la Juventus. "Es extraño que Emerson sea el primer jugador del mundo que no quiera ir al Real".

Emerson declaró el miércoles que preferiría jugar en la Juventus, que estará dirigida por su anterior técnico, Fabio Capello, a hacerlo en el Madrid, una actitud que Bronzetti tratará de cambiar.

El Real Madrid ya cerró el pase del central argentino Walter Samuel, procedente de la Roma, y también está interesado en el fichaje de Francesco Totti, además del de Emerson.

También hoy el Real Madrid desmintió el interés en el fichaje del portero italiano de la Juventus, Gianluigi Buffon, a través de un comunicado que se publicó en la página web del equipo madridista.

La prensa deportiva informaba hoy de Buffon que era un sueño del presidente Florentino Pérez, quien, sin embargo, con el desmentido cortó de raíz con los rumores y mostró toda su confianza en el actual guardamenta Iker Casillas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores