Médico de Maradona analizó tratamiento con doctores brasileños

Aún no existe certeza de cuál será el paradero del ex futbolista, quien permanece en la clínica Del Parque, a las afueras de Buenos Aires.

05 de Junio de 2004 | 15:13 | EFE
BUENOS AIRES.- El médico personal del ex futbolista argentino Diego Maradona, Alfredo Cahe, se reunió con dos especialistas de la clínica brasileña Minder Mind, para analizar un eventual tratamiento en ese centro, según informó hoy "La Nación".

El ex capitán de la selección permanece internado en una clínica de las afueras de Buenos Aires, donde trata su adicción a las drogas desde el 9 de mayo pasado, luego de haber estado varios días en un hospital de la capital con un grave cuadro cardíaco respiratorio.

Sin embargo, el ex delantero insiste en su intención de internarse en un centro de recuperación de Cuba, donde vivió desde el 2000.

Fuentes cercanas al ex delantero aseguraron al matutino que Cahe "tuvo un trato cordial con los médicos, aunque no se encontró con las referencias esperadas".

El psiquiatra Antonio Miguel Filho y el médico Jonas Brudnievsky fueron convocados por la familia.

"El tratamiento tiene tres etapas: la abstinencia a las drogas, la concientización del paciente y la reinserción social", explicó Filho.

Mientras algunas versiones indican que "Pelusa" se irá de un momento a otro de la clínica Del Parque, donde actualmente permanece, otras aseguran que se quedará unos 15 días más.

Maradona sufrió una crisis cardiorrespiratoria el pasado 18 de abril y desde entonces ha sido atendido en dos centros asistenciales.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores