En accidente mueren tres hinchas paraguayos que viajaban a duelo con Argentina

Paraguay y Argentina se miden mañana por la tarde en el estadio Monumental, en Buenos Aires.

05 de Junio de 2004 | 19:11 | Dpa
BUENOS AIRES.- Tres hinchas paraguayos, quienes viajaban para presenciar el partido entre Argentina y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas, murieron hoy en un accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Chaco, en el norte argentino.

Según indicó la agencia local DyN, las víctimas fueron producto de dos accidentes consecutivos que se produjeron esta madrugada cerca de la localidad de Lapachito, en la provincia de Chaco, a más de 800 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Los accidentes, protagonizados por un automóvil, una camioneta y tres ómnibus de larga distancia, fueron producto de la espesa niebla que por esas horas había en la zona.

Las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía como Manuel Jara Lobera, de 47 años, su hijo Diego Jara Lezcano, de 9, y Pedro Julio González, de 47, todos de nacionalidad paraguaya.

En tanto, en el mismo accidente en el que murieron los tres hinchas paraguayos, resultaron heridas cinco personas.

Paraguay y Argentina se medirán mañana por la tarde en el estadio Monumental, por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Alemania 2006.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores