Michael Ballack y Belletti reforzarían al Barcelona

El seleccionado alemán y el volante brasileño firmarían a más tardar el miércoles en el cuadro catalán.

06 de Junio de 2004 | 15:00 | ANSA
BARCELONA.- El brasileño Belletti y el alemán Michael Ballack serán esta semana las dos adquisiciones estelares que anunciará Barcelona, poniendo así en marcha el proceso de renovación solicitado por el DT holandés Frank Rijkaard.

Así lo anunció el diario catalán El Mundo Deportivo, según el cual Belletti, del Villarreal, "ya está atado" al plantel blaugrana, faltando sólo la firma que se producirá a más tardar el miércoles venidero.

En cuanto a Ballack, la publicación adelanta que el cierre de la operación se conocerá el mismo día, antes del viaje a Portugal para disputar la Eurocopa 2004 de la selección de Alemania.

Ballack, de Bayern Munich, jugó hoy contra Hungría el último test de la selección alemana antes de la disputa del torneo continental, justamente el día en que el vicepresidente Sandro Rosell habría definido en Zurich modalidades y precio de la transferencia.

Decisiva habría sido la posición del nuevo técnico del Bayern, Félix Magath, quien comunicó a los dirigentes bávaros que no considera importante a Ballack y que, por el contrario, prefiere su sustitución con el brasileño Deco, cuyo arribo desde el Porto se da como virtualmente hecho.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores