EMOLTV

La "U" venció a la U de Concepción en choque de universidades

El gol de la victoria lo marcó el argentino, Sergio Gioino.

07 de Junio de 2004 | 18:58 | Efe

Gioino celebra el tanto de la victoria.
SANTIAGO.- El Universidad de Chile derrotó hoy por 1-0 al Universidad de Concepción en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo de Apertura del fútbol chileno.

Marcó el gol de la victoria el argentino Sergio Gioino en el minuto 4.

El encuentro fue disputado de manera improvisada, por cuanto sólo a primeras horas de este lunes, que es festivo en Chile, se difundió que se celebraría en el estadio Nacional de Santiago.

Esto mermó la asistencia al estadio, que la noche del domingo presenció el empate 1-1 de las selecciones de Chile y Brasil en un partido de las eliminatorias mundialistas.

La jornada continuará mañana, martes, con los partidos entre Unión Española-Santiago Wanderers y Temuco-Cobreloa.

La fecha se cerrará el miércoles con el duelo entre Huachipato y Colo Colo, mientras que los partidos de vuelta se jugarán el fin de semana próximo.

Pormenores:

U. de Chile (1): Jhonny Herrera, Manuel Ibarra, Adrián Rojas Arnaldo Espínola y José Rojas; Nelson Pinto, Víctor Cancino, Mauricio Tampe (75’ Manuel Iturra) y Ezequiel Amaya (66’ Cristián Muñoz); Diego Rivarola y Sergio Gioino (79’ Marco Olea). Director Técnico: Héctor Pinto.

U. de Concepción (0): Carmelo Vega, Pedro Rivera (55’ Alejandro Vásquez), Rodrigo Rain, Cristián Gómez y Patricio Monsalve; Luis Pedro Figueroa, Freddy Segura, Joel Reyes (63’ Ricardo Viveros) y Juan José Rivera; Mario Cáceres y Renzo Yáñez (69’ Marcelo Jara). Director Técnico: Oscar Maneses.

Gol: 4 m. Sergio Gioino (U. de Chile) (1x0).

Árbitro: Guido Aros
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?