Libertadores: Salas iría a la banca en Boca-River

Este jueves juegan el encuentro de ida por las semifinales del torneo continental.

08 de Junio de 2004 | 10:25 | DPA
BUENOS AIRES.- Tras los partidos de la selección nacional de fútbol y la consagración de sus tenistas, los aficionados argentinos se centran ahora en Boca Juniors y River Plate que el jueves jugarán el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El "superclásico" se jugará esta vez sin público visitante, condición impuesta por los organismos de seguridad en espectáculos deportivos, para autorizar el partido en horario nocturno.

Los dos planteles volvieron ayer a los entrenamientos y las novedades en River Plate estuvieron por el lado de Marcelo Gallardo, quien se mostró recuperado de un fuerte estado gripal que le impidió moverse­.

Otro que volvería, pero al banco de suplentes, sería el chileno Marcelo Salas, quien está recuperándose del último desgarro que sufrió en el partido contra Boca Juniors el 16 de mayo, por el torneo Clausura.

En Boca hay tanta preocupación por el partido como por el futuro, ya que se anuncian los inminentes pases de Clemente Rodríguez al Spartak de Moscú y del colombiano Luis Amaranto Perea al Atlético de Madrid.

El entrenador Carlos Bianchi no podrá contar con Diego Cagna, Matías Donnet y Neri Cardozo que están lesionados, razón por la cual la alineación xeneize es una incógnita.

Boca será local en su estadio La Bombonera el jueves. ­La revancha será el jueves 17, en el estadio Monumental de River Plate también sin hinchas visitantes.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores