F1: Toyota anunciaría contrato de Ralf Schumacher en GP de Francia

Además del hermano del actual campeón mundial, la escudería alemana confirmaría el contrato de Ricardo Zonta, formando así su pareja para el campeonato de 2005.

09 de Junio de 2004 | 12:29 | ANSA
COLONIA, Alemania.- Pese a los últimos desmentidos, Toyota podría anunciar la contratación del piloto alemán Ralf Schumacher en el Gran Premio de Francia, que se correrá en Magny Cours el 11 de julio.

No se descarta que Toyota anuncie también como compañero del menor de los Schumacher, a partir del Mundial de Fórmula 1 de 2005, al brasileño Ricardo Zonta, actual piloto probador de la escudería.

Toyota está a la búsqueda de dos pilotos, frente a la inminente jubilación del francés Olivier Panis y a las reservas cada vez más fuertes que provoca el brasileño Cristian Da Matta, quien no sólo no ha conformado, sino que mantiene discrepancias con el "staff" técnico del equipo.

Los sponsors personales del piloto alemán presionan para que el anuncio se realice en Magny Cours, pero encuentra resistencia en el presidente John Howett, quien es favorable a que el arribo se oficialice con la disputa del GP de Alemania, dos semanas después.

Esta última posición está vinculada con el hecho de que Toyota y su cuartel general están instalados en las afueras de Colonia, a pocos kilómetros del autódromo de Hockenheim, donde se correrá dicho Gran Premio, el 25 de julio.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores