EMOLTV

Eliminatorias: Uzbekistán derrotó 3-0 a Palestina

En la selección palestina no pudo alinear el volante de Universidad de Chile Luis Musrri.

09 de Junio de 2004 | 13:22 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La selección de Uzbekistán venció este miércoles 3-0 a su similar de Palestina, en partido válido por el grupo 2 de la Zona Asiática de las eliminatorias para Alemania 2006.

En el estadio de Tashkent y bajo la dirección del juez Masoud Moradi, los uzbekos cerraron la primera etapa con goles de Ashurmatov (7') y Shishelov (41'), mientras que el marcador final lo concretó Djeparov (88'), mediante lanzamiento penal.

La selección de Palestina no pudo contar con el chileno Luis Musrri, a quien la FIFA le comunicó que no podía jugar ya que "ningún jugador que haya actuado en una eliminatoria o en un Mundial (Francia '98 en el caso de Musrri) puede jugar por otra selección".

Sin embargo, aparecieron los nacionales Francisco Alam (Unión La Calera), Roberto Kettlun (Skoda Xanthi), Edgardo Abdala y Roberto Bishara (Palestino).

En otros resultados de la zona, China derrotó 4-0 a Malasia, Japón goleó 7-0 a India y el sorprendente Irak superó por 6-1 a China Taipei.

Así, el grupo 2 quedó encabezado por Uzbekistán con 7 puntos, dos más que Irak. En la tercera posición figura Palestina (4 puntos) y cierra la tabla China Taipei (sin unidades).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?