EMOLTV

Playoffs: Colo Colo rescató un importante empate ante Huachipato

Albos y acereros empataron a un tanto en Las Higueras.

09 de Junio de 2004 | 16:53 | El Mercurio Internet
Marcelo Espina
Marcelo Espina anotó nuevamente para Colo Colo.
SANTIAGO.- Colo Colo igualó 1-1 ante Huachipato, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de Apertura, que se disputó en el estadio "Las Higueras" de Talcahuano.

Marcelo Espina abrió la cuenta en favor de los albos. El volante argentino liquidó, de penal, al meta Gustavo Dalsasso (36'), después de una discutida falta de Horacio del Valle contra Gonzalo Fierro.

Sin embargo, en el complemento, los locales llegaron a la igualdad por intermedio de Héctor Mancilla, quien cabeceó el balón reboteado después de un remate de Mauricio Aros que dio en un vertical.

A esas alturas del juego, el ataque acerero había forjado como figura al meta colocolino, Claudio Bravo, quien tapó al menos tres ocasiones claras de gol.

La cuenta se mantuvo igualada, por lo que los albos quedan con la principal opción de acceder a semifinales, ya que podrán resolver la llave a su favor en el estadio Monumental, en pleito programado para el próximo domingo.

Pormenores

Huachipato: Gustavo Dalsasso; Cristián Reynero, Manuel Valencia, Horacio del Valle, Mauricio Aros; Luis Chavarría, Luis Peña, Rodrigo Millar, Federico Bongioanni (76' Francisco Hernández); Héctor Mancilla y Rodolfo Moya (87' Roberto Bassaletti). DT: Arturo Salah.

Colo Colo: Claudio Bravo; David Henríquez, Miguel Riffo, Miguel Ramírez (60', Rodrigo Viligrón), Miguel Aceval; Braulio Leal, Moisés Villarroel, Rodolfo Madrid, Marcelo Espina; Juan Pablo Ubeda (81', Manuel Neira) y Gonzalo Fierro. DT: J. Pizarro.

Estadio "Las Higueras" de Talcahuano, seis mil espectadores
Árbitro: Eduardo Ponce.
T. Amarillas: Del Valle, Mancilla; Riffo, Viligrón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?