EMOLTV

Eurocopa: Mujeres de futbolistas rusos se desnudaron para diario sensacionalista

Komomólskaya Pravda publica los retratos bajo el titular "las esposas de nuestra selección apoyan a sus esposos en alma y cuerpo".

10 de Junio de 2004 | 15:30 | EFE
http://www.kp.ru/
Oksana Kuptsova, polola del delantero Dmitri Bulíkin.
MOSCÚ.- Las esposas de los jugadores de la selección rusa, que el domingo se enfrenta a España en el primer partido de la Eurocopa, en Portugal, emprendieron una inusual campaña de publicidad posando desnudas tras los retratos de sus maridos.

La primera en aparecer en la portada del diario sensacionalista Komomólskaya Pravda ha sido Inga, la morena esposa del guardameta Serguei Ovchínnikov, bajo el titular de "Las esposas de nuestra selección apoyan a sus esposos en alma y cuerpo".

La siguió Inna, mujer del defensa Rolan Gúsev, luego apareció Nastia, la rubia del líder de la selección y jugador de Porto de Portugal, Dmitri Alénichev. En la edición de hoy posó la también rubia Oksana Kuptsova, compañera sentimental del gigante delantero Dmitri Bulíkin.

Las imágenes van acompañadas de las fichas técnicas de sus esposos: edad, estatura, peso, partidos internacionales y goles marcados por la selección.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?